SI CRISTO ME AMA


Personajes: Animador, Ana la gusana y Nano
Animador: presenta a ANA la GUSANA para ayudar a cantar la canción.
ANA: Hola Niños como están, soy la ANA la GUSANA.  Yo quiero cantar con ustedes esta hermosa canción que habla del amor de Dios.
Animador: Jesús nos ama y eso lo vemos en su Palabra, vamos a cantar (1 vez).
ANA: comentario sobre las acciones. (Cantamos otra vez)
ANA: Que hermoso es saber que Jesús nos ama a cada uno de nosotros.
Aparece NANO el GUSANO plageándose
NANO: A mi nadie me ama
ANA: ¿quien dijo eso?
NANO: Yo NANO el GUSANO, a mi nadie me ama porque yo me plageo todo el día. ¡Que están mirando niños, no me gusta que me miren!.
ANA: No seas tan plageón, los niños vinieron a disfrutar de la HORA FELIZ.
NANO. A mi no me gustan los niños, ni tampoco las horas felices.
ANA: Déjame decirte algo NANO, a pesar de que te plageas todo el día y que nada te gusta, hay alguien que te ama, ¿verdad niños?
SIIIIIIIIIIIIII (los niños) 
NANO: nadie ama a los plageones, a mi nadie me ama.
ANA: Claro que si hay alguien, sabes como se llama?
NANO: No se, y no me gusta la gente que ama.
ANA: se llama Jesús, él te ama.
NANO: JESÚS??, y como sabes que me ama, no me gusta que me amen!
ANA: La Biblia dice que él nos ama a todos
NANO: si a todos, pero menos a mí.
ANA: Si a ti también, sabes como lo ha demostrado?
NANO: no se, estas segura que me ama a mi?  No me gusta la gente que esta segura.
ANA: Si estoy segura, Elida nos va a contar la historia de Jesús.
NANO: no me gusta la gente que cuenta historias
ANA: atendé
Sale Elida y cuenta la historia.
ANA: Nano donde estas!
NANO: aquí estoy, estaba escuchando la historia de Jesús
ANA: que maravilloso es Jesús verdad?
NANO: si, como puede amar tanto a las personas, no lo entiendo
ANA: Si el ama mucho y a personas como tu también
NANO: aunque me plagee todo el día?
ANA: Si aunque te plagees todo el día
NANO: a Jesús le gustan los plageos?
ANA: No, pero él igual ama a las personas que se plagean todo el día, él lo demostró

Animador: toma la palabra

NANO: Cierto que Jesús también ama a los plageones?
Animador: si
NANO: Y como sabes
Animador: Versículo, Dios te ama y no quiere que sigas plageon, quiere cambiarte
ANA: y como puede cambiar?
Animador: Explica y le pregunta a NANO si quiere arrepentirse
NANO: repite la oración con el animador
ANA: que feliz estoy por ti NANO, te invito a tomar un helado!
NANO: No me gustan .....Ummmm si me gustan los helados, vamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario